Tommy Hilfiger y Hugo Boss también lanzarán sus smartwatches Android Wear 2.0
Una de las empresas fabricante de relojes más importante del mundo, Movado, dueña de Tommy Hilfiger y Hugo Boss, está planeando despacharse con no uno o dos smarwatches, sino con cinco relojes inteligentes para la convención Baselworld 2017, una de las convenciones de relojería y alhajas más importante del mundo. Lo primero en esta ambiciosa planificación fue llegar a un acuerdo con Google para contar con su sistema operativo Android Wear 2.0, la aspiración de todo smartwatch de hoy día.
Todos los smartwatches que planea lanzar al mercado Movado estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y el Caribe. Y a pesar de saber que se anunciarán en la Baselworld 2017 el 23 de marzo, no hay fechas de lanzamiento al mercado oficiales. Un rumor ya rodó y dejó dicho que el más económico de los smartwatches de Movado saldrá un aproximado de US$500, por lo que los interesados tendrán que atenerse a los precios.
Se sabe que Movado prestará soporte en sus dispositivos para Android Pay y que tendrán carcasas intercambiables para una imperante personalización de estos equipos, aunque no se sabe si esta última opción será para todos los modelos.
Movado, además, confesó que Tommy Hilfiger y Hugo Boss también se están preparando para lanzar sus propios smartwatches. ¿Será que allí van incluidos los cinco modelos de Movado? ¿O se lanzarán por separado? Con Tag Heuer ya tomando la delantera, uno imagina que cuanta más diversidad pueda proveerse, mejores son las posibilidades de competencia. Pero la Baselworld 2017 del 23 de marzo pronto despejará todas las dudas pertinentes.