Twitter anunció una nueva versión de su cliente para Android específicamente diseñada para tablets, aprovechando la pantalla más grande que ofrecen estos dispositivos. Sin embargo, Twitter para tablets Android se lanza hoy sólo para el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014) en exclusiva y llegará para el resto de los tablets "hacia finales de este año". - una estrategia similar a la utilizada por Samsung con la versión Android de Flipboard.
Los usuarios de tablets "hacia fin de año" podrán disfrutar de ver un stream en modo apaisado de tweets y contenido y tendencias en otro panel separado, cargar fotos, videos y artículos en la misma página, un nuevo widget que muestra contenido y permite favoritos y retweets, y compatibilidad S-Pen para editar fotos con dibujos para compartirlos.
Es curioso que una compañía que está a punto de realizar su salida al mercado de valores y está valuada en miles de millones, restrinja una versión de su aplicación a un solo tablet porque puso dinero para hacerlo - imaginamos que debe haber sido mucho, pero mucho.