Un nuevo Moto Z podría estarse preparando para lanzarse en junio
Se sabe que Motorola está preparando todas las bases para una revolución propia de un fabricante de su talla. La revolución gravitaría en torno a la propuesta singular de Motorola frente a otras compañías, la de accesorios para un celular estrella de alta-gama con sistema modular. La propuesta, a priori, es fascinante, pues Motorola está preparado para ofrecer todo lo que ofrecen otras compañías y más. Recientemente se han filtrado renders que vislumbran el advenimiento de un heredero pródigo para la línea Moto Z que le ha hecho recobrar la identidad y el rumbo a Motorola.
El nuevo Moto Z (o Moto Z 2017) estaría lanzándose a mediados de este año si tenemos en cuenta que el primer Moto Z se lanzó en junio del año pasado y que un año es más o menos la vida popular que le pronostican los principales fabricantes a sus modelos estrella. Claro que el Moto Z 2017 sería el abanderado elegido para portar los nuevos (¿y por qué no los viejos también?) doce Moto Mods que están preparándose para ser lanzados este año.
Guiándose por la coherencia, quizá sea digno de mención que si Motorola quiere mantenerse competitivo al tiempo que innovador podemos estar esperando un Moto Z 2017 con Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6GB de memoria RAM y un display de al menos 5,5 pulgadas fullHD o QHD, aunque aún, sin ningún rumor sólido más que estos renders, es muy pronto para discutir especificaciones.
Ya fuera del terreno de las especulaciones, el render permite apreciar que el lector de huellas dactilares estará allí en donde tradicionalmente se ubicaba el botón de menú. Con vista al frente, sobre bisel lateral derecho tendrá tres botones que presuntamente serían el de prendido/bloqueado y los de control de volumen.
Se aprecia, sin lugar a dudas, la insistencia coherente de Motorola en reforzar la competitividad de quien será ahora su modelo estrella.