La cuenta regresiva a la presentación del próximo smartphone de insignia de Samsung ha comenzado con el nuevo año, y las filtraciones comenzarán a llegar en mayor cantidad en las próximas semanas. Una nueva imagen aparecida durante este fin de semana revela algunas de las características con las que contará la variante de 5.7 pulgadas del Samsung Galaxy S7.
De acuerdo con rumores anteriores, Samsung lanzará al menos dos variantes del Galaxy S7, con diferentes tamaños de pantalla, y la imagen confirma que la versión más grande - supuestamente llamada Samsung Galaxy S7 Edge - contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y no de 5.5 pulgadas como aseguraban anteriores reportes.
En cuanto a cámara, la imagen revela un sensor de 12.2 MP, posiblemente con un pixel más grande que las actuales cámaras de 16 MP utilizadas por Samsung, de lo contrario no podría justificarse la reducción en megapixels.
La cámara frontal está listada como de 5 MP, aunque es la cámara standard que utilizan todos los smartphones de Samsung y es posible que se mejore a último momento a 8 MP.
También podemos confirmar más especificaciones, como la resolución de pantalla de 1440 x 2560 pixels, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820, y lector de huellas dactilares,
Reportes anteriores aseguran que el Samsung Galaxy S7 no tendrá grandes cambios de diseño con respecto al Galaxy S6, sino que sus diferencias pasarán por los componentes internos.
Vía: SamMobile