Habrá una variante con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento para el OnePlus 6
Pareciera ser que con la llegada de cada nuevo día en el mes de abril nos encontramos con más y más información acerca del próximo flagship de OnePlus, la marca fabricante de teléfonos inteligentes a cargo de la compañía tenedora china, BBK Electronics. Los fanáticos de OnePlus ya no pueden salir a comprar un OnePlus 5T porque lleva varios días agotado, pero muy pronto podrían encontrarse con el OnePlus 6 en el mercado. Y, hablando de eso, Carl Pei confirmó que el OnePlus 6 tendrá una variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
Además de hablar Carl Pei sobre su muesca frontal, otras filtraciones también han confirmado la existencia de un Qualcomm Snapdragon 845 como procesador designado del OnePlus 6. El OnePlus 6 tendrá una variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y esta muy posiblemente sea la variante prémium.
Ahora bien, aunque lo más probable es que el OnePlus 6 se venda en algunos mercados exclusivos con su variante de 8GB de memoria rAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno, podría ocurrir que esta misma cantidad de memoria RAM o esta misma cantidad de almacenamiento interno sea emparejada con otra capacidad de almacenamiento u otra memoria RAM, respectivamente. Esto es: quizá exista un OnePlus 6 internacional con 8GB de RAM pero con 128GB de almacenamiento o con 256GB de almacenamiento pero con 6GB de RAM.
El OnePlus 6 tendrá una variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y Carl Pei, CEO de OnePlus, adelantó que el smartphone tuvo a un equipo de especialistas dedicados exclusivamente a optimizar su hardware para conseguir una experiencia lo más eficiente, rápida y menos invasiva posible, para garantizarle así a los usuarios la interacción más acética y dinámica con sus OnePlus 6.
Lo más probable es que el OnePlus 6, cuando sea que acabe siendo anunciado, sea uno de los smartphones más rápidos del 2018 en materia de interfaz y transición entre aplicaciones, tal y como sus sucesores lo han sabido hacer también, batiendo récords en el proceso.