De acuerdo con un nuevo reporte, las ventas del iPhone SE estarían lejos de compensar la caída de demanda del iPhone 6s y iPhone 6s Plus que ha comenzado este año.
Citando fuentes de la cadena de abastecimiento, Digitimes asegura que las ventas del nuevo smartphone económico de Apple no son lo suficientemente altas, con un estimado de cuatro a cinco millones de unidades para el segundo trimestre. La compañía ya había anticipado que este trimestre tendrá una caída estimada de 11 por ciento interanual, la primera en 13 años, debido a que el iPhone alcanzó su pico en ventas.
Sin embargo, el mismo Apple ha cuestionado las estimaciones derivadas de la cadena de abastecimiento, debido a la cantidad y diversidad de proveedores y componentes que utiliza para sus smartphones.
De acuerdo con rumores previos, Apple recibió 3,4 millones de reservas del iPhone SE en China, despertando menos interés en otros países, aún cuando se encuentra en proceso de expansión de mercados, y su objetivo sean los emergentes.
Fuente: Digitimes
Vía: 9to5Mac