Samsung anticipa récord de ventas para el Galaxy S6 y falta de stock del S6 Edge
Con los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung volvió a ponerse al frente de la innovación, luego de años de reciclar la serie Galaxy S lanzamiento tras lanzamiento, que en última instancia significó una caída de ingresos.
La compañía espera un récord de ventas con el Samsung Galaxy S6 - algo que no nos debería sorprender, ya que Samsung experimentó récords en ventas con cada iteración de la serie Galaxy S. Sin embargo, también anticipó que tendrá problemas de abastecimiento con el Galaxy S6 Edge, y podría no satisfacer completamente la demanda del mercado este año.
J.K. Shin, CEO de Samsung Mobile, aseguró que la compañía tendrá problemas para fabricar pantallas curvas para el S6 Edge para satisfacer alta demanda, aunque esperan que el Galaxy S6 supere en demanda a la versión con pantalla curva debido a su más bajo precio y su factor de forma clásico.
Con respecto a Qualcomm, Shin aseguró que el fabricante de chips todavía sigue siendo un socio estratégico y "bien podrían utilizar productos de Qualcomm nuevamente en el próximo smartphone Galaxy".