Para esta Mobile World Congress no todas las miradas voltearán hipnotizadas hacia el stand de LG para idolatrar al nuevo G6. Algunas miradas se escabullirán del tumulto de popularidad que la empresa coreana ha estado construyendo desde hace tantos años y recalará en la juventud de Vernee, una empresa que a penas comenzó a diseñar dispositivos de telecomunicaciones desde febrero del 2016. Su lanzamiento oficial fue con el modelo Apollo, y todo parece indicar que Apollo tendrá una secuela.
El nuevo Apollo 2 será el primer smartphone del mundo en venir equipado con el MediaTek Helio X30 de diez núcleos, además de presentarse en dos formas: con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno o con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Esta última opción, de confirmarse, traería otro récord a la joven vitrina de trofeos de Vernee: publicar el segundo smartphone del mundo con 8GB de RAM, luego del Asus Zenfone AR.
.@verneeglobal says Vernee Apollo 2 will be the first @MediaTek Helio X30 phone - with up to EIGHT GB RAM. pic.twitter.com/ddBjCwG6qK
— Roland Quandt (@rquandt) February 13, 2017
El Apollo 2 traerá también un impresionante display Quad HD, por lo que podemos esperar que compita en el reino de los smartphones de mediana y alta gama con total comodidad. Sobre su motor, el MediaTek Helio X30 podemos agregar que vendrá equipado con un acelerador gráfico IMG 7XTP-MT4 de 820MHz.
Vernee aún tiene mucho para demostrar si quiere postularse como un sólido competidor de otros monstruos del Mercado como Samsung, Huawei o Apple, pero de seguro va por el mejor de los caminos como diseñador de calidad.