Desde que comenzó el 2020 Vivo ha sido uno de los más, sino el más prolífico fabricante del mundo de los teléfonos inteligentes. A un ritmo de prácticamente un smartphone cada quince días, su nueva presentación es un interesante midranger de grandes virtudes de hardware. Vivo anuncia el Vivo V19 Neo como su flamante nueva creación.
Se trata de un potente smartphone con interesantes detalles de hardware que no solemos ver para esta jerarquía de smartphones: una pantalla Super AMOLED, una batería de más de 4000mAh de capacidad y una multicámara dorsal con sensor principal de 48MP. No es que estas cosas no suelan darse a menudo, pero siempre por separado, rara vez juntas en un midranger.
Características del Vivo V19 Neo
- Display: Super AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y con una cámara incrustada en su esquina superior derecha.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 675 diseñado con tecnología de proceso de 11nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 612.
- Memorias: 8GB de memoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
- Cámaras: Cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 48MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 8MP en una lente ultra-gran angular con apertura f/2,2; un sensor de 2MP en una cámara macro con apertura f/2,4; y un sensor de 2MP en una lente de profundidades con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 32MP en una lente incrustada gran angular con apertura f/2,45.
- Batería: 4500mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia.
- Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica junto a su respectiva skin FuntouchOS versión 10.
Detalles del Vivo V19 Neo
El Vivo V19 Neo cumple. sobre todas las cosas, con una de las características de hardware más importantes en materia de calidad de imagen: una pantalla Super AMOLED. Y no una pequeña, para nada, sino una de 6,44 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 y con un diseño sin muesca, pero con una cámara de selfies de 32MP incrustada en una de sus esquinas.
¿Qué otras características de hardware acompañan a este nuevo midranger de Vivo? Por dentro contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 muy bien escoltado por 8GB de memoria RAM, nada más ni nada menos. Su almacenamiento tampoco es poca cosa: no es como si 128GB fuera actualmente el tamaño promedio.
Su alimentación también es bastante generosa con una batería de 4500mAh de capacidad, aunque su tecnología de cargado rápido de 18W de potencia está un poco por debajo de lo que habríamos podido desear para que el Vivo V19 Neo empuje un poco más la valía de su precio. Una potencia de 22,5W habría estado muy bien.
Su cámara posterior cuádruple está muy bien con sus sensores de 48, 8, 2 y 2MP en lentes gran angular, ultra-gran angular, macro y profundidades, respectivamente.
Toda esta configuración de lentes para una cámara cuádruple está harto vista en el mercado, pero el fuerte del Vivo V19 Neo es su pantalla Super AMOLED y cómo logra maridarla con dicha cámara cuádruple a un bajo precio.
Vivo anuncia el Vivo V19 Neo en colores "Crystal White" y "Admiral Blue" a un precio aproximado de US$360. Una de las propuestas más económicas tratándose de un smartphone de mediana gama con pantalla Super AMOLED y una cámara cuádruple. Para tener en cuenta.