Teaser oficial y alucinantes características filtradas del Vivo NEX 3
Poco a poco, Vivo nos ha ido contando acerca de su próximo flagship, el Vivo NEX 3, su primer teléfono premium en aspirar a un verdadero diseño de pantalla completa con su Waterfall Display de ratio de chásis-pantalla del 99,3%. Pero eso no es todo, según se ha filtrado recientemente, pues el Vivo NEX 3 tendría cargado rápido de 120W.
A penas unas horas más tarde de la presentación del teaser oficial del Vivo NEX 3 dos importantes detalles que refieren a sus especificaciones técnicas comenzaron a intentar desnudar las riquezas de este celular insignia sin que este tenga aún una fecha oficial de presentación.
El Vivo NEX 3 tendría conectividad 5G y fast charging de 120W
Los sitios Pocket Now y /Leaks se encargaron de divulgar, cada uno, imágenes que filtran dos impresionantes características del adviniente Vivo NEX 3. Primero, aunque no será demasiada sorpresa dada las tendencias que siguen los principales flagships del mercado, el Vivo NEX 3 tendría conectividad 5G o, al menos, uno de sus modelos tendría acceso a ella.
Pero más impresionante aún parece ser que el Vivo NEX 3 tendría cargado rápido de 120W, es decir, casi tres veces más de lo que ofrecen algunos de las más potentes tecnologías de cargado rápido del momento que alcanzan potencias de hasta 44W.
De hecho, esta característica es tan impresionante que sumado a que cuesta trabajo creer en su verosimilitud, la persona que filtró en la red social Weibo tampoco nos lo facilita.
Por un lado, el usuario de esta red social publicó un aparente render publicitario del Vivo NEX 3 en donde se ve en su pantalla la leyenda "Flash Charge 120W" pero, en el mensaje que acompaña a la imagen el usuario en cuestión puso que tendría cargado rápido de hasta 44W. Es decir, una potencia de fast charging mucho más creíble y acorde a la competencia.
Como sea que acabe siendo, el Vivo NEX 3 será sin dudas uno de los smartphones premium más potentes del 2019, así que solo nos falta que Vivo nos dé la fecha en que pretende quitarle las vendas a tan ansiado dispositivo.