Noticias

Se confirma que el Vivo NEX 3 tendrá un cargado rápido sin precedentes

Desde que los ejecutivos de Vivo comenzaron a publicar bocetos del diseño de su adviniente Vivo NEX 3 no ha parado de surgir información sobre su diseño y sobre sus impresionantes características de hardware, incluyendo la surreal mención de un sistema de cargado rápido de 120W. Pero ahora que el Vivo NEX 3 aparece en video de unboxing parece que no era surreal.

En este video de desempaque del Vivo NEX 3 se confirmaron varios de los rumores de sus detalles técnicos que creíamos que no eran más que fabulaciones. A la cabeza de todos esos rumores increíbles está su sistema de cargado rápido de 120W capaz de cargar por completo su batería de 4000mAh en tan solo 13 minutos.

Detalles del Vivo NEX 3 según su video de unboxing

En rigor, el empaque del Vivo NEX 3 con que dio el canal MrWhoseTheBoss de la red social YouTube indica que se trata del Vivo NEX 3 5G, implicitando que en efecto habría un modelo de este flagship sin acceso a esta conectividad móvil del futuro.

Pero, aunque cueste trabajo creerlo, más que su acceso a conectividad 5G o no son muchas otras cosas de su diseño y especificaciones técnicas lo que nos interesa. Como ya hemos mencionado, el Vivo NEX 3 confirma su cargado rápido de 120W en este video lo que hace posible que su batería de generosos 4000mAh de capacidad se cargue en a penas 13 minutos.

En el video no se menciona tecnología de grafeno involucrada en la confección de estas baterías por lo que esperamos que el Vivo NEX 3, de debutar con este cargado rápido de 120W, produzca un acelerado desgaste en la vida útil de su batería.

El Vivo NEX 3 aparece en video de unboxing pero su cargado rápido de 120W no es todo lo impresionante que tiene para mostrarnos: también lo es su pantalla AMOLED con ratio chásis-pantalla del 99,6% con bordes laterales curvados haciendo del Waterfall Display una verdadera experiencia revolucionaria móvil.

Y los lujos del Vivo NEX 3 tampoco terminan ahí: un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una cámara posterior triple en un compartimento redondo y cuyo sensor principal sería nada más ni nada menos que el Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP que hoy debutó en el Redmi Note 8 Pro pero con un procesar mucho menos potente.

Y, como si fuera poco, el Vivo NEX 3 tiene espacio en su diseño para no tener que prescindir del puerto de audio estándar de 3,5mm. Lo único malo del Vivo NEX 3 es que todavía no tiene una fecha oficial de debut.

Etiquetas: