Noticias

Vivo presentará su próximo flagship de diseño inédito el 24 de enero

Luego de que despertara miles y miles de curiosos en todo el mundo, el Vivo Waterdrop se anunciará el 24 de enero. Estamos hablando del próximo flagship que podría revolucionar el mercado estético de la tecnología móvil si su diseño es todo lo que se promete y sugiere.

Si hacemos un poco de memoria, pocos días atrás, el reputado filtrador chino @UniverseIce publicó en su cuenta oficial de Twitter varios renders anticipando el diseño de un misterioso teléfono insignia de Vivo, sin fecha aproximada de lanzamiento.

Este teléfono de Vivo lleva el nombre código "The Waterdrop" ("La Gota de Agua") y su delicado nombre se respaldaría con un diseño igual de sutil que alcanzamos a ver tibia pero sugerentemente en las imágenes filtradas.

Dichos renders señalan en dirección a un smartphone de diseño inédito: nada de botones externos de hardware y nada de puertos interfiriendo con la lisura de su arista inferior. Claro que habiendo visto solo una porción del teléfono no podemos asegurar que no habrá puertos ni botones externos, pero es una posibilidad y eso ya es excitante.

Detalles del Vivo Waterdrop:

El mercado de celulares es uno que parece haber comenzado un leve pero firme declive en interés según reportan las más recientes estadísticas de ventas para todas las compañías, fuera de algunos consumos regionales singulares como el de India.

En medio de este clima, Vivo estaría intentando ser el único fabricante del globo tratando de impulsar algo más que leves modificaciones de diseño que siguen la corriente del hardware prémium disponible; Vivo querría con su Waterdrop ir por algo realmente revolucionario.

Al menos, desde el punto de vista estético. No sabemos con qué clase de hardware ni con qué clase de soluciones de diseño nos toparemos en caso de que el Vivo Waterdrop realmente prescinda de puertos y botones externos, pues su teaser solo nos adelanta su fecha de anuncio.

Así las cosas, el Vivo Waterdrop se anunciará el 24 de enero y eso es a penas en ocho días. ¿Alguien más está entusiasmado por conocer el futuro de los equipos estelares de Vivo y quizá del mundo?

 

Etiquetas: