Vivo se está preparando para presentar una nueva serie de potentes midrangers: el Vivo X50 y el Vivo X50 Pro. Ambos tendrían un curioso diseño dorsal para organizar sus lentes y el privilegio de tener pantallas OLED siendo teléfonos de mediana gama. Pero ahora sabemos más de uno de ellos, pues el Vivo X50 se filtra por completo.
Además de filtrarse fotografías de una presentación secreta del Vivo X50 Pro -con algunas apariciones fugaces del Vivo X50 estándar-, sitios web de China publicaron una lista exhaustiva con las especificaciones técnicas de dicho smartphone. Y como lo esperábamos, el Vivo X50 Pro será realmente un teléfono para tener en cuenta de cara al segundo semestre de 2020.
Detalles de hardware del Vivo X50 Pro
Este posiblemente sea uno de los más esperados lanzamientos de Vivo de esta primera mitad del año. Especialmente si es cierto que el precio del Vivo X50 Pro estará rondando los US$560, aproximadamente, como indican los rumores. Sus características de hardware filtradas ciertamente ameritan pagar esa clase de dinero por él.
En el frente el Vivo X50 Pro luciría una pantalla OLED de 6,56 pulgadas de diagonal y con una resolución de imagen Full HD+ cuyo ratio de aspecto no fue revelado. También contaría con una tasa de refresco de 90Hz, un estándar de calidad que poco a poco se va haciendo más presente en celulares de mediana-alta jerarquía como este.
Las imágenes que acompañan a esta filtración no nos muestran el diseño frontal de este dispositivo pero en otra ocasión nos enteramos de que su cámara frontal estaría incrustada en una de las esquinas de su display. Y que su cámara para selfies, dicho sea de paso, tendría un generoso sensor de 32MP.
Por dentro el Vivo X50 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G escoltado por 8GB de memoria RAM y chips de almacenamiento interno de 128 y 256GB. Se muestra también que tendrá una batería de 4315mAh de capacidad que, a su vez, tendría acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 33W de potencia.
Pero en donde se posarán la mayoría de las miradas del Vivo X50 Pro será sobre el diseño de su multicámara dorsal. Cámara dorsal cuádruple que tendría una lente principal gran angular con sensor Sony IMX598 de 48MP, una lente periscópica de 8MP con zoom óptico 5x, un sensor de 13MP en una lente teleobjetivo con zoom óptico 2x y una lente ultra-gran angular con sensor de 8MP.
Esta configuración de cámara cuádruple ciertamente es del todo inusual y será interesante ver cómo Vivo la aprovecha para obtener resultados fotográficos diferentes. Seguramente el sitio DxOMark quiera evaluar las capacidades del Vivo X50 Pro y, suponiendo que las lentes sean las mismas y solo varíe el pixelaje, quizá también lo haga con el Vivo X50.
El Vivo X50 Pro se filtra por completo a muy pocos días de su pactado anuncio oficial que será el próximo lunes primero de junio. Veremos cómo le compara el Vivo X50 a su lado y si la diferencia de precios que existirá entre estos equipos estará justificada o no. Aunque, tratándose de Vivo, es posible que lo esté.
Vía: Sparrow News