Nos acercamos al final de 2020 y el anuncio de los próximos procesadores de alta gama de Qualcomm y de Samsung tiene los días contados. Coincidentemente, Vivo es uno de los fabricantes que pondrá ambos chips a probar su valía con sus próximos flagships. Y lo sabemos porque el Vivo X60 Pro se filtra en imágenes y características junto al Vivo X60.
Vivo está preparándose también para anunciar Origin OS, la versión totalmente rediseñada de FuntouchOS la skin de Android personalizada por la compañía. De hecho, una de las fotografías filtradas nos muestra un Vivo X60 estándar corriendo Origin OS lo que nos hace pensar en la proximidad de su anuncio oficial.
Características y diseño filtrados de los Vivo X60 y X60 Pro
La imagen que vemos aquí arriba revela dos detalles claros sobre el diseño frontal de ambos advinientes flagships: ambos tendrían una cámara de selfies incrustada en el centro del extremo superior de sus pantallas.
En adición, aunque ambos dispositivos tendrían pantallas curvadas solo la del Vivo X60 Pro sería lo suficientemente curvada como para borrar la existencia de biseles lateterales. La curvatura lateral de la pantalla del Vivo X60 es más discreta. En línea con un flagship de alta gama por oposición al flagship de gama premium del Vivo X60 Pro.
Pero quizá lo más interesante acerca de estos smartphones es la mención de sus procesadores. Se dice que, por un lado, el Vivo X60 luciría la potencia del Samsung Exynos 1080 que se anunciaría oficialmente en el día de mañana, 12 de noviembre. Pero el Vivo X60 Pro tendría el privilegio de contar con la potencia del Qualcomm Snapdragon 875 que se presentará el 1 de diciembre.
El Vivo X60 Pro se filtra en imágenes junto al Vivo X60 y por los procesadores que se rumorean en sus interiores el anuncio de estos dispositivos quedaría postergado, como mínimo, hasta la primera semana del mes de diciembre dado que solo para ese entonces Qualcomm habría presentado ya su nuevo chip premium.
El sitio Sparrow News también captó la mención de un Vivo X60s que sería el más económico de los tres smartphones y contaría con un Qualcomm Snapdragon 765G. En suma podemos decir que los próximos tres celulares insignia de Vivo estarán preparados para el futuro gracias a contar con procesadores con módems 5G integrados.
Vía: Sparrow News