La filial Vodafone España confirmó dos dispositivos Android que pronto estarán disponibles para los clientes de la operadora en el país. Estos son el Samsung Google Nexus S y el tablet recientemente presentado en MWC, el Samsung Galaxy Tab 10.1.
El Vodafone Nexus S se confirma poco tiempo después de que Vodafone lo confirmara a nivel global. Con una pantalla de 4 pulgadas - seguramente la edición S-LCD y no Super AMOLED Plus - y corriendo Android 2.3 Gingerbread, este teléfono celular es el sucesor del Nexus One - esta vez fabricado por Samsung - y es una buena opción para todos aquellos fanáticos de Android que deseen recibir primero las últimas versiones del sistema operativo.
El Samsung Galaxy Tab 10.1 es el tablet que sucede al Samsung Galaxy Tab original. Con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo y corriendo Android 3.0 Honeycomb, el Galaxy Tab 10.1 pasa a competir mano a mano con el iPad de Apple ofreciendo una pantalla de similares especificaciones y la versión optimizada para tablets del sistema operativo de Google.
Por ahora, no hay precios anunciados para ninguno de los dos dispositivos.