No solo ASUS se está preparando para lanzar su flagship de gaming con el último procesador premium lanzado por Qualcomm; Black Shark, creada por Xiaomi, tiene los mismos planes. TENAA ya nos reveló las más importantes características de su ROG Phone 5 y ahora el Xiaomi Black Shark 4 se certifica en TENAA también.
Solo que, en su caso, Black Shark, quizá con miras a debutar también en mercados occidentales no tendría problema en emplear el supersticioso número 4 en la nomenclatura de su nuevo dispositivo. Sea como sea que acabe siendo su identidad de mercado el Black Shark 4 tendría también interesantes especificaciones técnicas.
Características reveladas del Xiaomi Black Shark 4
Antes de repasar las características de hardware del Xiaomi Black Shark 4 reveladas por TENAA que, lamentablemente, no son muchas, es igualmente importante mencionar que de acuerdo al primer póster-teaser oficial de este smartphone contaríamos con una batería de 4500mAh compatible con carga rápida de 120W que nos permitiría cargar de 0 a 100% el dispositivo en 15 minutos.
En lo absoluto poca cosa tratándose de un flagship con el preciso propósito de exponerlo a las más exigentes apps del mercado. Un flagship que, por supuesto, estará equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, pero que curiosamente perdería frente al ASUS ROG Phone 5 en materia de calidad de imagen por no contar con un display con tasa de refresco de 144Hz.
En cambio, el panel AMOLED del Black Shark 4 tendría una diagonal de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, menos exigente que la tasa de 144Hz para nuestra batería, pero para algunos gamers podría hacer la diferencia a la hora de ejecutar sus apps de videojuegos preferidas.
Por último, el Xiaomi Black Shark 4 se certifica en TENAA revelando unas dimensiones de 163,83 x 76,35 x 10,3mm, bastante bajo pero bastante ancho para tratarse de un equipo de gama premium pero entendible dado el complejo entramado de circuitos que necesita un gaming smartphone para mantener su temperatura interna en jaque.
Vía: Fone Arena