Desde hace ya varios años que Xiaomi se ha ido postulando lentamente en todo el globo como una fuerza a ser reconocida en el mundo de los smartphones. Trabajando con gigantes de este mercado, poco a poco se a cimentado su posición como compañía innovadora. Y para contribuir aún más a ella, un Xiaomi Mi 10 Pro+ tendría tecnología gráfica inédita.
Xiaomi y Qualcomm han estado desarrollando nueva tecnología móvil que pronto podría manifestarse en un nuevo flagship de la compañía china. Y todo parece indicar que @UniverseIce se hizo de información concreta acerca de dicha tecnología: un Xiaomi Mi 10 Pro+ que podría regular los parámetros de su procesador gráfico.
Detalles filtrados del Xiaomi Mi 10 Pro+
Hasta ahora se habían rumoreado algunas especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 10 Pro+ que daban cuenta de su jerarquía como flagship del más alto rango: pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, una batería de 4500mAh de capacidad con la nueva tecnología de cargado rápido de Xiaomi que alcanza una potencia de 120W y una multicámara dorsal con sensor principal de 108MP.
Pero de todas sus componentes de hardware premium quizá el más interesante de todos vaya a ser un procesador: un Qualcomm Snapdragon 865. No, no un Snapdragon 865+, el más nuevo de los chips premium de Qualcomm, sino un modelo anterior. ¿Que qué tiene de especial? Que se trataría de un procesador personalizado.
Los usuarios del Xiaomi Mi 10 Pro+ contarán con una interfaz que les permitirá regular los parámetros gráficos de sus GPU o procesadores gráficos. Antialiasing, sombreados, definición de las texturas, etc. Eso permitirá personalizar la experiencia con cada app, especialmente aquellas de videojuegos.
Xiaomi Mi 10 Pro+ tendría tecnología gráfica inédita de acuerdo al usuario @UniverseIce de la red social Twitter y es necesario mencionar que este filtrador es especialmente conocido por su precisión a la hora de anticipar información.
No sabemos cuándo debutará este lujoso Xiaomi Mi 10 Pro+ ni qué precio tendrá al exhibir tecnología de semejante calibre, pero estamos ansioso por saber más acerca de él.