Xiaomi lanzaría un Xiaomi Mi 10 Ultra como una versión especial del Mi 10 Pro
Xiaomi está cerca de cumplir diez años como compañía y sabemos gracias a sus ejecutivos que está preparando dos ediciones especiales de sus principales flagships: el Xiaomi Mi 10 Pro y el Xiaomi Redmi K30 Pro. Inicialmente se creía que la versión especial del primero se llamaría Mi 10 Pro Plus, pero ahora un Xiaomi Mi 10 Ultra ve filtradas fotos de su carcasa.
Se cree que el modelo especial del Xiaomi Redmi K30 Pro podría lanzarse en China como Xiaomi Redmi K30 Extreme Commemorative Edition o como Xiaomi Redmi K30 Supreme pero, Lei Jun, CEO de Xiaomi, reveló que el Mi 10 Pro especial se lanzaría en occidente con el nombre Xiaomi Mi 10 Ultra y gracias a fotos filtradas nos enteramos de cómo luciría su dorso.
Detalles filtrados sobre el Xiaomi Mi 10 Pro
La información filtrada señala que el Xiaomi Mi 10 Ultra se lanzará con dos carcasas posteriores: una de cerámica en color negro y la otra de un misterioso material pero totalmente transparente, lo que nos permitiría ver los circuitos del Mi 10 Ultra.
Esta última, de seguro, será de los más populares diseños en China dada la tendencia coleccionista de sus consumidores. Pero también pudimos enterarnos de qué clase de configuración de memorias internas podremos esperar de parte del Xiaomi Mi 10 Ultra.
Serían cuatro los modelos: el Mi 10 Ultra con carcasa de cerámica se vendería con 8GB y 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno; pero el Mi 10 Ultra con carcasa transparente se conseguiría con 12 y 16GB de memoria RAM respectivamente emparejados con chips de 256 y 512GB de almacenamiento.
El Xiaomi Mi 10 Ultra ve filtradas fotos de su carcasa que revela diseños con dorso de cerámica y dorso transparente, lo que se suma a otros rumores sobre sus especificaciones técnicas. Se espera de este celular premium de edición limitada que tenga una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 865+ y una batería de 4500mAh con tecnología de cargado rápido alámbrico de hasta 120W de potencia y cargado inalámbrico de 55W de potencia.