El Xiaomi Mi 11 Pro corregiría las debilidades de sus antecesores
Xiaomi consiguió sedimentar su posición en el mercado depositando tres smartphones en los diez más vendidos del 2020 al cierre del tercer trimestre. Eso sienta las bases de la compañía que se prepara lentamente para el lanzamiento de sus próximos flagships. Y, a propósito de ellos, un Xiaomi Mi 11 Pro ve filtradas algunas características interesantes.
Los rumores indican que el Xiaomi Mi 11 Pro sería, junto al Mi 11 estándar, de los primeros teléfonos del mundo en exhibir de qué es capaz el Snapdragon 875 que Qualcomm presentará el primero de diciembre. Pero la potencia nunca fue un punto débil de los flagships de Xiaomi y por eso no nos sorprende. Sí lo ha sido la resolución de sus pantallas, por ejemplo.
Características filtradas del Xiaomi Mi 11 Pro
Rendimiento gráfico, potencia, autonomía y potencia de cargado rápida son algunas de las principales virtudes de los flagships de Xiaomi y por esa razón han sabido competir siempre en lo más alto del mercado. Sin embargo, a la hora de hablar de definición de imagen rara vez la compañía china se ha aventurado más allá de los límites del Full HD+.
Para el usuario Digital Chat Station de la red social Weibo eso podría cambiar de cara al 2021. El Xiaomi Mi 11 Pro se lanzaría con una pantalla de laterales curvados -y extremos verticales también, aunque ligeramente según el filtrador- pero que como más importante atractivo tendría una resolución de imagen QHD+.
El ratio de aspecto no fue comentado pero para coronar una resolución de este calibre Xiaomi incluiría en el Mi 11 Pro una tasa de refresco de 120Hz. Una tasa de refresco adaptable sería la frutilla del postre pero Digital Chat Station tampoco esclareció este detalle.
El Xiaomi Mi 11 Pro ve filtradas algunas características aún a meses de su presentación oficial así como también algunos comentarios sobre su diseño como la curvatura en los cuatro costados de su pantalla. Para coronar su modesta descripción el filtrador chino también dijo que según sus fuentes no habría grandes diferencias estéticas entre el Mi 11 Pro y sus antecesores.