El Xiaomi Mi 5 continúa filtrándose a medida que nos acercamos a una posible fecha de lanzamiento previsto para el próximo mes. Ahora, es el turno de un par de imágenes que muestran al nuevo smartphone insignia que pronto lanzará Xiaomi en color negro, en lo que parece ser un chasis de metal.
De acuerdo con rumores anteriores, el Mi 5 podría ser lanzado en dos variantes, la común con una combinación de metal y vidrio y una premium con chasis unibody de metal, que parece ser la versión que vemos en la foto. También se puede apreciar, junto al sensor de cámara, un autofoco láser y un flash LED.
También en la parte posterior podemos ver un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara, con forma circular. En la parte inferior podemos ver la rejilla del parlante, mientras que el conector para auriculares se sitúa en la parte superior.
Lamentablemente, el frente del smartphone no aparece en las fotos, por lo que no se puede confirmar la presencia del botón de inicio - que, de tener el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, lo transformaría en un accesorio prescindible.
El Xiaomi Mi 5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para la versión premium, y MIUI OS basado en Android 6.0 Marshmallow.
Vía: GforGames