El Xiaomi Mi 5s continúa filtrándose con miras al lanzamiento de mañana 27 de septiembre. Ahora, es el turno de tres nuevas imágenes del smartphone chino, revelando un diseño muy similar al iPhone 7.
En la primera imagen podemos ver al Mi 5s en su versión en blanco, que parece haber sido tomada dentro de la planta de manufactura de Xiaomi, a juzgar por el entorno. En la foto también podemos ver un botón de inicio circular, y aparentemente este será el sensor de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm. Si bien es un concepto que no esperábamos - se suponía que el sensor ultrasónico actuaría por debajo de la pantalla - aparentemente tendría capacidades mejoradas que le permitirían funcionar con mayor precisión y incluso con manos mojadas o sucias.
La siguiente imagen es un render del modelo en color negro, en donde también podemos ver el botón de inicio circundado por una luz azul alrededor.
La última imagen sería del Mi 5s Plus, una variante con más memoria RAM y almacenamiento, y muestra la cámara dual rumoreada aunque con una disposición vertical. De nuevo, luce muy parecido al iPhone 7 negro brillante.
El Mi 5s llegaría al mercado chino el próximo 29 de septiembre.
Vía: GizmoChina