El próximo smartphone insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5s, será anunciado muy pronto, de acuerdo con las invitaciones que el fabricante comenzó a enviar para un evento que se realizará el próximo 27 de septiembre en China.
El Xiaomi Mi 5s al parecer no será un mero upgrade del Mi 5. Por empezar, es probable que sea el primer smartphone con lector de huellas dactilares ultrasónico fabricado por Qualcomm, una tecnología prometida hace mucho tiempo y que permitirá integrar el lector biométrico por debajo de la pantalla. En cuanto a características, esperamos una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas con force touch, procesador Snapdragon 821 a 2.4GHz y al menos tres variantes del Mi 5s, con 3GB de RAM y 64GB de ROM, 4GB de RAM y 128GB de ROM y 6GB de RAM y 256GB de ROM.
En cuanto a cámaras, tendrá un sensor de 16 MP con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes, atofoco por detección de fase, apertura f/1.8, batería de 3490 mAh con soporte Quick Charge 3.0 y un precio muy atractivo, teniendo en cuenta las especificaciones mencionadas, que variará de acuerdo con su configuración de memoria.
Durante el fin de semana, una supuesta imagen del frente del Mi 5s apareció online y es en la semana que nos separa del evento es muy probable que escuchemos nuevos rumores sobre el nuevo smartphone de Xiaomi.
Vía: PlayfulDroid