Xiaomi Mi 6 será lanzado con Snapdragon 821 y la variante Snapdragon 835 llegará en el futuro
Ya habíamos hablado sobre la producción limitada del Snapdragon 835 que forzó a LG a optar por el Snapdragon 821 para utilizar en su LG G6, debido a que las primeras tandas del procesador serán para el Galaxy S8. Ahora, un nuevo fabricante tiene problemas para cumplir con sus planes debido a la baja producción del último procesador de Qualcomm.
De acuerdo con un nuevo rumor, Xiaomi lanzará su nuevo flagship Xiaomi Mi 6 con SoC Snapdragon 821, para luego a futuro lanzar una variante del smartphone con Snapdragon 835. La decisión habría surgido de retrasar toda la línea de productos u optar por un procesador accesible para mantener los planes.
El Xiaomi Mi 6 con Snapdragon 821 será posicionado como el modelo de entrada, mientras que la variante con Snapdragon 835 será catalogado como premium.
Xiaomi ha presentado en sociedad a su línea de procesadores propios, pero éstos por el momento estarán confinados a sus smartphones de gama media y baja, pero éste podría ser un buen motivo para que Xiaomi aumente sus esfuerzos en la materia de cara al futuro.
Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero rumores aseguran que podría ser el próximo 6 de abril.