Las variantes de color en degradé son especialmente populares en flagships asiáticos. Un trend popularizado primero por Huawei pronto está siendo adoptado por fabricantes como OPPO y Vivo y parece que el 20 de febrero lo veremos adoptado por Xiaomi.
Según nuevos renders filtrados, el Xiaomi Mi 9 se muestra en color azul en degradé que revela distintas tonalidades de verde según el ángulo de impacto de la luz en su contracara. Y aunque parece que ya hemos visto esta tecnología en otros teléfonos, Xiaomi sostiene lo contrario.
Lei Jun, CEO de Xiaomi, sostuvo que la compañía ha utilizado nano-láser holográfico y pintura de dos capas para lograr esta variante en degradé del Xiaomi Mi 9, lo que sin dudas elevará el precio final del dispositivo.
Detalles del Xiaomi Mi 9:
La imagen formato gif que figura aquí arriba y también la imagen destacada de esta nota nos muestran con toda claridad un dorso casi totalmente liso con excepción de un compartimento en el extremo superior izquierdo que aglutina tres lentes verticalmente y sobre un flash LED.
Luego de eso, solo vemos el logo de Xiaomi y ningún rastro de un lector de huellas dactilares tradicional. En su lugar, dicho mecanismo biométrico se alojaría bajo la pantalla, aunque aún no hemos visto imágenes claras de cómo se vería el Xiaomi Mi 9 desde el frente.
Más aún, con los recientes rumores de la existencia de un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition de cámara posterior cuádruple y, a partir de su existencia, la sospecha de un Xiaomi Mi 9 SE, tampoco sabemos si un Xiaomi Mi 9 estándar se anunciaría junto a dichos modelos alternativos en el evento de presentación de Xiaomi el próximo 20 de febrero.
En cualquier caso, el Xiaomi Mi 9 se muestra en color azul en degradé y esperemos que no sea esta la única opción cromática del nuevo celular insignia de Xiaomi.
Vía: Fone Arena