Tal y como esperábamos, información acerca del próximo teléfono insignia de Xiaomi se ha empezado a filtrar, esta vez, en forma de un breve video. El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los flagships más ansiados del 2018 y en los próximos días estaremos sabiendo cada vez más sobre sus especificaciones técnicas y atractivos varios. En esta oportunidad, nos enteramos de que el Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock.
"Dynamic Lock" es una función introducida con Windows 10 en las computadoras personales para poder conectarse con sus smartphones vía Bluetooth y así aprovechar los mecanismos de seguridad que sus unidades móviles proveen para desbloquear ambos dispositivos en un mismo intento. De esta manera, el Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock y desbloquea, en el video, una computadora con reconocimiento facial.
https://youtu.be/nLhtaB5TD6c
Desde que el usuario presiona la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 para despertarla hasta que la pantalla de la laptop contigua se desbloquea pasan a penas unos segundos. Eso es exactamente lo que nos hace pensar que, en esta oportunidad, Dynamic Lock se desbloqueó con el reconocimiento facial que es verosímil que encontremos en el Xiaomi Mi Mix 3.
El Xiaomi Mi Mix 3 tendría Dynamic Lock y difícilmente sea solo a través de reconocimiento facial que podremos desbloquear su pantalla o la de nuestra computadora personal. Los rumores indican que Xiaomi estará repitiendo su tradicional aspecto frontal con diseño de pantalla completa, pero con una vuelta de tuerca.
Rumores sobre el Xiaomi Mi Mix 3
Para evitar incluir una polémica muesca frontal, el Xiaomi Mi Mix 3 tendría una cámara frontal periscópica. Algo similar a lo que el OPPO Find X y el Vivo NEX S ofrecieron como soluciones alternativas al recorte de display. Tanta pantalla podría dar lugar a un detector de huellas dactilares intra-display, otro método que podría haberse utilizado en este video suponiendo que se trate de un veloz sensor ultrasónico.
Como sea que acabe siendo, tratándose de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 3 no solo conseguirá verse como uno de los más bellos teléfonos prémium del mercado, sino que es esperable que su hardware también dé para hablar.