Poco antes de que ZTE lanzara el Axon 20 5G al mercado como el primer smarpthone del mundo con cámara intra-display Xiaomi realizó una presentación anunciando que habían conseguido una exitosa solución para la inclusión de sensores de cámara tras la pantalla. Y pocos días luego de confirmarse su pronta llegada, se dice que el Xiaomi Mi Mix 4 tendría una cámara intra-display.
Este sería el primer smartphone de Xiaomi en poner en práctica la tecnología de cámara intra-display de la compañía. Un privilegio para doble para el Xiaomi Mi Mix 4 que no solo debutará con esta tecnología de vanguardia sino que será el primer Mi Mix en casi dos años.
Detalles rumoreados del Xiaomi Mi Mix 4
Pero además de los rumores provenientes de medios chinos acompañados de renders conceptuales como el que vemos justo aquí arriba que nos permite ver un Xiaomi Mi Mix 4 con una pantalla rodeada de casi inexistentes biseles en sus cuatro direcciones; también se rumorean otras características y detalles de su diseño.
Curiosamente, otro de los rumores más comentados señalan que el Xiaomi Mi Mix 4 estrenaría la nueva Quad-curved Waterfall Display que se ilustró en un prototipo días atrás. Sería esta la tecnología de diseño que se emparentaría con el sensor de cámara intra-display lo que haría totalmente esperable el precio de US$1500 por un flagship de semejantes características.
Todo esto, por supuesto, estaría escoltado por algunos de los mejores sensores ubicados en su cámara dorsal. Hace años ya que Xiaomi se ha insertado como una compañía a temer en el rango de los smartphones de más alta jerarquía y las cosas podrían ponerse incluso mejores para el fabricante chino si el Xiaomi Mi Mix 4 resulta ser todo lo vanguardista que anticipan.
Junto al rumor de que se trataría del primer foldable de la compañía le sigue por reiteración el hecho de que el Xiaomi Mi Mix 4 tendría una cámara intra-display. Lo que podemos concluir es que si bien no sabemos cómo lucirá este adviniente celular insignia una cosa es segura: se espera grandes cosas de él.
Vía: Gizmochina