Noticias

El Xiaomi Mi Mix Alpha todavía no está listo para salir al mercado

En septiembre de 2019 vimos cómo Xiaomi presentaba uno de los más innovadores y alucinantes diseños que hayamos visto en la historia de los teléfonos inteligentes: el Xiaomi Mi Mix Alpha. Pero puede que Xiaomi haya subestimado la dificultad de ensamblar este dispositivo y por eso el Xiaomi Mi Mix Alpha ve postergado su lanzamiento de forma indefinida.

Un smartphone con pantalla AMOLED envolviendo sus dos caras y aristas laterales no puede ser algo fácil de fabricar. E incluso aunque pudiera Xiaomi encontrar la forma de confeccionar los Mi Mix Alpha a tiempo para hacerlos debutar cuanto antes la velocidad en su fabricación podría comprometer la seguridad del dispositivo, así como también su calidad.

Xiaomi decidió postergar indefinidamente el lanzamiento de Mi Mix Alpha

El Xiaomi Mi Mix Alpha empezó como un smartphone conceptual y pronto el impacto que generó en reseñadores y críticos volvió necesaria su realización. Pero luego de presentarlo en el mes de diciembre de 2019 Xiaomi no nos dio una fecha exacta de lanzamiento del Mi Mix Alpha y parece que tendremos que seguir esperando para eso.

Inicialmente, finales de 2019 y comienzos de 2020 era la estimación que ejecutivos de Xiaomi habían hecho para el debut de semejante joya de tecnología móvil. Pero por razones aún no revelada, pero que posiblemente estén vinculadas a la complejidad del móvil, el Xiaomi Mi Mix Alpha ve postergado su lanzamiento.

Xiaomi no puede permitirse que el Xiaomi Mi Mix Alpha sea un fracaso por muchas razones. En primer lugar, las expectativas alrededor de este dispositivo son monumentales. En segundo lugar, se trata del más ambicioso flagship de este fabricante. No solo por su diseño, sino por sus componentes de hardware y su exorbitante precio.

El precio estimado de lanzamiento para el Xiaomi Mi Mix Alpha es de aproximadamente US$2800. Y con semejante valor el fabricante chino tiene que ofrecer múltiples garantías: durabilidad, calidad y un desempeño del más alto nivel y acceso a las tecnologías más actuales (como la conectividad 5G).

Etiquetas: