Xiaomi realizó por primera vez un evento en la conferencia CES. La compañía se dedicó a explicar su historia, su presencia en unos 20 países y a presentar productos que solamente estarán disponibles en el mercado chino - una frustración para aquellos que esperaban un anuncio formal de Xiaomi para desembarcar en USA con sus smartphones.
Más allá de esto, Xiaomi anunció una nueva variante del Xiaomi Mi Mix en color blanco. El Mi Mix fue lanzado el pasado octubre solo en color negro y teniendo en cuenta que tiene un chasis cerámico, la suma de un nuevo color amerita un anuncio formal.
Más allá del nuevo color, el Mi Mix color blanco es idéntico al anunciado el pasado octubre, con su pantalla de 6.4 pulgadas sin bordes, sensor y parlante ultrasónicos, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 4400 mAh con Quick Charge 3.0 y un diseño que parece de ciencia ficción.
Sin embargo, el Xiaomi Mi Mix en blanco solo estará disponible en China, y los que quieran acceder a uno deberán recurrir a la importación, fácilmente duplicando su precio.