El Xiaomi Redmi K40 (o Xiaomi Mi CC10) está un paso más cerca de su anuncio
Teniendo en cuenta que Redmi anunció el Xiaomi Redmi K30 en diciembre de 2019 el plazo indica que mucho antes de lo que esperamos un Redmi K40 debería de anunciarse oficialmente. Y para apoyar esa especulación dicho Xiaomi Redmi K40 recibe su certificación 3C en China, vaticinando una inminente, pero sobre todo muy pronta presentación.
La serie Redmi K ha sido de especial relevancia desde los comienzos de Redmi como compañía independiente por lo que esperamos un gran esmero por parte del fabricante chino en la confección de esta unidad. Y mientras esperamos a que se filtren más y más detalles técnicos sobre él, veamos qué dice la certificación 3C del Redmi K40 en cuestión.
El Redmi K40 fue certificado con una potente tecnología de cargado rápido
El smartphone certificado en esta ocasión lleva el número de modelo Xiaomi M2006J10C, un número de modelo que antes fuera identificado como Xiaomi "CAS". Por entonces, se creía que este dispositivo móvil sería eventualmente comercializado con el nombre Xiaomi Mi CC10 pero hay ahora rumores que dicen que este también sería lanzado como Redmi K40.
Incluso podría tratarse del Xiaomi Redmi K40 Pro teniendo en cuenta que su tecnología de cargado rápido alcanzaría los 33W de potencia. Una potencia irregular, pues casi ningún otro celular del mercado la tiene, pero además una potencia excepcional tratándose de un midranger de Redmi. Aunque quizá tanto el modelo estándar como el modelo Pro la luzcan.
Si es cierto que este es el Xiaomi Redmi K40 y que podría también lanzarse en otras regiones como Xiaomi Mi CC10 entonces podemos decir del adviniente teléfono de mediana gama de Redmi que su modelo Pro podría estar equipado con una multicámara dorsal cuyo sensor principal sea el Samsung ISOCELL Bright HM2 de 108MP que vimos en el Galaxy S20 Ultra.
Pero antes de seguir entrando en el terreno de las especulaciones es necesario recalcar que lo que ha sucedido es que el Xiaomi Redmi K40 recibe su certificación 3C y esto, en el mejor de los casos, anticipa un anuncio en puertas; no mucho se sabe sobre sus especificaciones técnicas hasta el día de hoy.