El próximo 25 de febrero Redmi estará presentándonos su nueva serie de flagships premium: los Redmi K40 y Redmi K40 Pro que probarían la potencia de los Qualcomm Snapdragon 870 y Snapdragon 888, respectivamente. Pero antes de que recibamos toda la información oficial la serie Xiaomi Redmi K40 aparece en teasers oficiales.
Dos de ellos, para ser exactos. Uno de ellos nos muestra la capacidad de su batería. La que asumimos será la misma para ambos modelos de la serie Redmi K40. Y el otro de ellos nos muestra, por primera vez y de manera clara, su diseño posterior en el que podemos ver el compartimento que inspiraría a los Redmi Note 10 y quizá a otros smartphones de Redmi.
Los Redmi K40 inspirarían a los demás Redmi para el diseño de sus cámaras dorsales
Es la primera vez que la propia Redmi nos muestra imágenes sobre sus próximos teléfonos insignia y hay que saber aprovechar la ocasión. Incluso si TENAA ya nos había advertido de la existencia de una cámara dorsal triple en el cuerpo de los Redmi K40 y Redmi K40 Pro ahora el propio fabricante nos da un vistazo más claro del diseño dorsal.
La cámara triple tendría dos grandes lentes alineadas verticalmente y abrazando una lente mucho más pequeña entre ellas. Esta podría ser una interesante configuración de sensores dado que el módulo de cámara más popular de 2020 era uno con cuatro lentes compuesto por una lente gran angular de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidades de 2MP.
No sabemos exactamente los sensores y lentes que conformarían la cámara principal de la serie Redmi K40 pero las expectativas son altas. Especialmente teniendo en cuenta que sus procesadores pertenecerían a la más alta casta de Qualcomm y que tendrían pantallas AMOLED con tasas de refresco de 120Hz.
El Xiaomi Redmi K40 aparece en teasers no solo mostrando su diseño dorsal sino también confirmando que esta serie contará con la alimentación de una batería de 4520mAh que podría ser el nuevo estándar para teléfonos de alta gama con pantallas AMOLED.
Vía: Playful Droid