Xiaomi Redmi Note 13R debuta en China con pocas novedades
Xiaomi anunció oficialmente en China al Xiaomi Redmi Note 13R, el sucesor del Redmi Note 12R que, si no fuera por el nombre, nos costaría mucho distinguir uno del otro. El Redmi Note 13R cuenta con algunos detalles de diseño diferentes en la isla de cámaras, repasemos sus características.
El teléfono está potenciado por un procesador Snapdragon 4 Gen 2 con opciones de 6GB, 8GB o 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La pantalla es un panel LCD de 6.79 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+.
La cámara trasera está compuesta de un módulo principal de 50MP mas un sensor macro de 2MP, mientras que la cámara selfie es de 8MP, uno de los pocos upgrades si lo comparamos con su predecesor que contaba con una cámara selfie de 5MP.
En cuanto a energía, el Redmi Note 13R tiene una batería de 5030 mAh con soporte para carga rápida de 33W. También encontramos un lector de huellas lateral, salida para auriculares de 3.5mm y HyperOS como sistema operativo basado en Android.
Disponible en colores Plateado, Azul o Negro, el Redmi Note 13R parte desde los 180 euros hasta los 280 euros para la variante tope de gama. Por el momento, se desconoce si Xiaomi lanzará al Redmi Note 13R en mercados internacionales.