Xiaomi anunció hoy al Xiaomi Redmi Note 4, un nuevo smartphone de la familia Redmi que ofrece buenas especificaciones y apariencia premium a cambio de un precio muy accesible
A pesar de su precio de 135 dólares, el Redmi Note 4 cuenta con un chasis unibody de metal pulido y bordes chanfleados que le dan un aspecto premium mejorando a su antecesor, e incorpora también un lector de huellas dactilares. Por dentro, el Redmi Note 4 está potenciado por un procesador deca-core MediaTek Helio X20 a 2.1GHz con un GPU Mali-T880MP4, 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 64GB de almacenamiento interno respectivamente para cada opción de RAM, en ambos casos ampliable hasta 2TB vía microSD, y una enorme batería de 4100 mAh.
En cuanto a cámaras, el Redmi Note 4 cuenta con un sensor de 13 MP en la parte posterior, y una frontal de 5 MP, al igual que su antecesor y corre MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
El Redmi Note 4 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento arranca en 135 dólares, mientras que la variante superior de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento sube a 180 dólares. Por el momento, se desconoce si llegará a otros mercados fuera de China.