En enero veríamos de Xiaomi un smartphone con display perforado
Diciembre es el mes en que veremos no uno, sino tres smartphone con display perforado para alojar en dichos silos sus cámara frontales. Esta es una solución más estética y menos polémica para conjugar los diseños de pantalla completa con la conservación de la cámara para selfies en el frente. Pues bien, Xiaomi lanzaría su teléfono con cámara de 48MP incrustada en la pantalla. Porque mejor que plegarse a un popular trend es hacerlo innovando al mismo tiempo.
El sensor Sony IMX586 es de 48 megapíxeles y desde su anuncio no cesan los rumores acerca de cuál será el primer fabricante en incluirlo en uno de sus dispositivos móviles. El primero de los candidatos rumoreados fue el Xiaomi Mi 9 pero, aunque aún se persiste en la idea de que Xiaomi lanzará un equipo con cámara de 48 megapíxeles, este pertenecería en realidad a la serie Redmi de modelos más económicos.
Detalles del teléfono de Xiaomi con cámara de 48MP:
Xiaomi aún no se ha pronunciado en lo absoluto acerca de la existencia de esta unidad, pero los incesantes rumores ya han comenzado a especular con que tan pronto como en el mes de enero podremos verlo presentado.
Con display LCD provisto por BOE Display, un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y una cámara frontal con sensor de 48 megapíxeles, este misterioso Xiaomi Redmi también sería el primer smartphone de Xiaomi en lanzarse con su pantalla con silo. Lo curioso es que a pesar de que se dice de este celular que tendrá su display perforado igualmente portará biseles, una natural contradicción.
Las muescas y los silos surgieron como soluciones al problema de la conjugación de los diseños de pantalla completa y la tradición de contar con una cámara anterior para fotografías tipo selfie. Pues bien, en aras, probablemente, de mantener el precio de este teléfono dentro de los límites de lo razonable, Xiaomi lanzaría un Xiaomi Redmi con display con cámara incrustada pero que también tendrá biseles verticales.
Por último, los mismos rumores ya han comenzado a hablar de que el precio de lanzamiento de este modelo será de aproximadamente US$290, preservando el atractivo económico que a los celulares Xiaomi Redmi los caracteriza.