El fabricante chino ZTE anunció cinco nuevos smartphones que debutarán durante la conferencia CES 2014, a desarrollarse la semana próxima en la ciudad de Las Vegas, USA. La novedad más fuerte vendrá de la mano del ZTE Grand S II, el sucesor del insignia Grand S del año pasado, que integrará tecnología de control por voz que permitirá a los usuarios tomar fotos utilizando la voz o desbloquear el teléfono.
Además, tendrán presencia dos smartphones Nubia anunciados hace un tiempo para Asia, el ZTE Nubia 5S y el ZTE Nubia 5S Mini, que cuentan con procesadores quad-core y cámaras de 13 megapixels, sólo separados por los tamaños de pantalla.
ZTE también anunció al Iconic Phablet, un smartphone de 5.7 pulgadas con procesador dual-core con pantalla HD Gorilla Glass, sonido Dolby Digital y carga inalámbrica y al Sonata 4G, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon 400, cámara de 5 megapixels y batería de 1780mAh, destinado a AT&T - al menos con ese nombre.
ZTE mostrará también otros productos como el BlueWatch, su primer smartwatch y el Projector Hotspot, un proyector portátil funcionando por 4G o Wi-Fi.