ZTE anunció nada menos que ocho nuevos smartphones en MWC, tal como había anticipado. El ZTE Skate Acqua se trata de la continuación del ZTE Skate con pantalla de 4 pulgadas, el ZTE Blade II, la continuación del ZTE Blade original, esta vez con procesador de 1GHz, el ZTE Kis con pantalla de 3.5 pulgadas, que se suman a los recientemente presentados ZTE Mimosa X con chip Tegra 2 y el ZTE Orbit con Windows Phone, además del ZTE Era, el más poderoso de la serie.
El ZTE N91 posee procesador dual-core a 1.2GHz, pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixels y soporte 4G LTE. El ZTE PF200 en cambio posee un procesador Qualcomm dual-core a 1.5GHz, pantalla qHD de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels y 1GB de RAM, también soportando LTE. Ambos correrán Android 4.0 Ice Cream Sandwich al momento del lanzamiento.
El ZTE PF112 HD es un smartphone Android 4.0 con soporte HSPA y pantalla 720p de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapixels, 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM.
Todos estos smartphones Android tendrán la interfaz de usuario ZTE MiFavor, que incluye personalizaciones en la pantalla de inicio, nueva aplicación de música, personalizaciones en la cámara y funciones "Touch and Share" basadas en NFC.
Sin duda, ZTE se tomó en serio ser uno de los principales fabricantes de celulares para el 2015.