ZTE ya nos había mostrado el diseño del ZTE Axon 10s Pro 5G y también nos había comentado sobre algunas de sus más significativas características de hardware como la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Pero ahora, todas sus características se revelan gracias a que el ZTE Axon 10s Pro 5G se certifica en TENAA.
Como es costumbre de esta agencia de seguridad de dispositivos móviles, al resumen de detalles técnicos del ZTE Axon 10s Pro 5G se suman renders que ilustran su diseño frontal, dorsal y el de sus aristas laterales. Claro que estos renders no son más que redundantes puesto que la propia ZTE ya nos había revelado el diseño de su próximo flagship.
Características filtradas del ZTE Axon 10s Pro 5G
Comenzando por su diseño frontal el ZTE Axon 10s Pro 5G estará luciendo un impresionante display OLED de 6,47 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto no revelado por TENAA. Todavía no nos queda claro si su cámara de selfies estará separada en una discreta muesca frontal o incrustada en el centro del extreme superior de su pantalla.
Pero lo que sí sabemos acerca de su cámara frontal es que tendrá un sensor de imagen de 20MP en una lente de ultra-gran angular. Esa misma lente de ultra-gran angular con sensor de 20MP estará presente en el módulo de cámara triple acompañado por una lente de gran angular con sensor de 48MP y una lente teleobjetivo con sensor de 8MP y zoom óptico 3x.
Por dentro, el ZTE Axon 10s Pro 5G estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una batería de 3900mAh con acceso a tecnología de cargado rápido. En cuanto a sus memorias internas TENAA nos revela que existirán tres modos diferentes del ZTE Axon 10s Pro 5G en ese respecto: 6GB/128GB, 8GB/256GB y 12GB/512GB.
El ZTE Axon 10s Pro 5G se certifica en TENAA revelando gran parte de sus más interesantes características de hardware pero su fabricante todavía se niega a revelar su fecha de lanzamiento. Y es posible que tengamos que esperar hasta la MWC 2020 para ver la ZTE Axon 10s Pro 5G lanzarse al mercado.
Vía: Playful Droid