Recientemente, ZTE anunció al ZTE Axon Pro exclusivamente en USA, con el objetivo de crear una marca para poder pisar más fuerte en ese mercado. Sin embargo, la marca Axon no será exclusiva para USA después de todo, ya que ZTE lanzó al smartphone en Canadá y ahora anunció en China no solo al Axon, sino al Axon Lux y al Axon Watch.
El Axon para China posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, manteniendo el procesador octa-core Snapdragon 810, la cámara dual de 13MP + 2 MP, y agregando lector de huellas dactilares.
El Axon Lux en cambio, posee una pantalla Quad HD De 5.5 pulgadas protegida por cristal Gorilla Glass antimicrobiano, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y es el "primer smartphone del mundo que puede ser desbloqueado con tres opciones biométricas diferentes", incluyendo las huellas digitales, por voz, o por lectura de retina. El Axon Lux también posee acentos símil cuero en la parte superior e inferior, similar al utilizado por Samsung en algunos de sus smartphones.
Fuente: BusinessWire