El ZTE Axon M tal vez no haya sido el mejor smartphone del 2017, pero fue una bocanada de aire fresco en una industria que parece repetirse a sí misma desde ya hace un tiempo. El smartphone plegable de ZTE desembarcó como exclusivo de AT&T para USA, pero la compañía planea una expansión a Europa y a nada menos que su tierra de origen, China.
Durante un evento, ZTE confirmó que el ZTE Axon M llegará a China este sábado 20 de enero a través de varios canales de venta, mientras que a Europa llegará en algún momento antes de marzo a través de Vodafone y otras operadoras importantes.
El ZTE Axon M cuenta con dos pantallas de 5.2 pulgadas que se pueden plegar o bien unir ambos para una funcionalidad unificada. También cuenta con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara de 20 MP y Android 7.1.2 Nougat.
Por el momento, se desconoce con qué precio llegará el ZTE Axon M a Europa.
ZTE Axon M
El ZTE Axon M es el concepto de ZTE de un smartphone plegable. Con dos pantallas de 5.2 pulgadas a resolución Full HD, el smartphone se abre para abarcar una pantalla total de 6.75 pulgadas como si fuese un tablet, permitiendo jugar o ver películas en pantalla grande, mientras que se puede optar por una sola pantalla para uso normal. En cuanto a características, el ZTE Axon M está potenciado por un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. También posee una sola cámara de 20 megapixels que reemplaza a la delantera y la trasera, y batería de 3180 mAh.
- Comentarios: 1
- Reviews: 0