ZTE anunció al Blade 11 Prime, un nuevo smartphone económico con una particularidad que lo aleja de sus pares en el mismo rango de precios: carga inalámbrica. El ZTE Blade 11 Prime se consigue en USA por apenas 192 dólares en los operadores Visible y Yahoo Mobile.
Además de la carga inalámbrica, el ZTE Blade 11 Prime cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, con un procesador Mediatek MT6762 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Una cámara triple de 16MP + 8MP + 2MP se ubica en la parte posterior, mientras que al frente una cámara de 8 MP se encarga de las selfies.
Volviendo a la energía, la batería es de 4000 mAh y además de la carga inalámbrica cuenta con carga reversible, por lo que es capaz de entregar algo de su energía a otro dispositivo - siempre teniendo en cuenta que la batería no es de la más alta capacidad, por lo que solo sería conveniente usar esta funcionalidad en emergencias.
El ZTE Blade 11 Prime no es un smartphone para que lo subamos en andas y lo vitoreemos por las calles, pero si es interesante ver un equipo con carga inalámbrica por debajo de los 200 dólares cuando smartphones bastante más caros recortan esta funcionalidad para bajar los costos.