El ZTE N880E conserva el privilegio de ser el primer smartphone que lanzó ZTE corriendo Android 4.1 Jelly Bean, y ahora suma otro logro, ya que el fabricante anunció que el N880E es su primer smartphone que recibe actualización a Android 4.2 Jelly Bean, siendo el primer fabricante Chino que actualiza un celular a la última versión de Android.
El ZTE N880E es un smartphone disponible sólo en China y posee una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador Qualcomm MSM7627A a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 1650mAh - no precisamente unas características de alto nivel, y la que otros fabricantes consideran insuficientes para correr la última versión de Android.
ZTE promete que el N880E no será el único. "ZTE presentará más modelos corriendo Android 4.2 en el futuro, y continuará realizando mejoras en performace y estabilidad, asegurando que nuestros celulares cumplan con las altas expectativas del consumidor de hoy en día", aseguró He Shiyou, responsable de la División Terminales del fabricante.