En un intento de acercamiento a sus fans, ZTE inició un proceso llamado Project CSX para crear un smartphone producto de ideas sugeridas y votadas por los usuarios. Luego de unas semanas, un proyecto de un smartphone con "seguimiento de ojos y autoadhesivo" se posicionó como el elegido con un 36 por ciento de los votos.
El diseño ganador consta de un par de cámaras situadas en los extremos superior e inferior del frente del smartphone para poder realizar un seguimiento de ojos. por ejemplo para hacer scroll automático a medida que se lee un texto. Además, incluye un modo de pantalla de seguridad mejorada que mostrará diferente contenido desde diferentes ángulos.
Tal vez lo más curioso de este proyecto de smartphone sea su parte trasera auto adhesiva, que le permitirá adherirse a diferentes superficies para una mayor estabilidad mediante un polímero especial.
ZTE comenzará el desarrollo de producto de este diseño y espera lanzar su versión final en algún momento del 2017. Mientras tanto, continuará utilizando el feedback de los usuarios para definir colores, nombre y materiales utilizados para el Project CSX.
Fuente: ZTE