Quizá tiene pocas cosas negativas, pero tiene grandes ventajas, su autonomía es muy buena, con un alto uso, dura más de 1 semana (10-11 días), posee buenas herramientas, muy útiles para el usuario.
A veces demora algo de tiempo en responder a la pantalla táctil o al botón de menú (entre 0,5 a 1,5 segundos), aunque no siempre (sin haber cargado la memoria interna).
La correa es comoda y ajustable a cualquier muñeca, a veces con calor y mucha transpiración, puede producir leve comezón, pero se remedia secando y limpiando la parte inferior del cuerpo del reloj.
Tiene un gran plus, por traer incorporado speaker, además de traer la opción de buscar tu celular en caso de que olvides donde lo dejaste.
El entrenador personal con varias rutinas de ejercicios y la opción de poder programar alguna rutina a cierta hora y días es también un adicional que hace de este, un buen wearable, aunque este solo te habla en inglés, aún habiendo configurado todo en español.
La interfaz en su mayoría es bastante buena y amigable, pero es básica por ejemplo en la opción de poder leer los mensajes de redes sociales o algunas apps del celular.
Autonomía.
Herramientas incorporadas.
Relación tamaño/peso (según modelo 46mm).
Ubicar celular.
Entrenador personal incorporado.
Opción de poder buscar el celular.
Podría tener un acceso a la camara del celular para poder tomar fotos de manera remota.
A veces la velocidad de respuesta demora un poquito más de lo habitual.
Interfaz para leer mensajes es un poco básica aún.
El entrenador personal no habla español, aunque la configuración del idioma del reloj lo esté, solo te habla en inglés.
¿Eres usuario del Huawei Watch 2? Envía tu experiencia de uso