Una alternativa muy económica con respecto a lo que ofrece. Si eres de los que buscan un celular para las redes sociales, oir música, navegar en Internet, algunos juegos entre otras funciones básicas, este es tu celular ideal. El anda bastante fluido pero al tener demasiados procesos abiertos o en segundo plano habrá algo de lag debido a su poca ram (512mb) y es posible de ser superusuario fácilmente. Viene con Android 4.1.2 y por el momento no se están desarrollando custom roms ni tampoco se han confirmado actualizaciones. La batería me rinde aprox. 10 horas en mi opinión es muy duradera, puedo salir de casa sin necesidad de llevar el cargador. Con respecto a la cámara (Viene con 2mpx) es demasiado básica las fotos son aceptables si se toman con mucha luz o en el día.
Si eres de los que no te acostumbras al teclado táctil o eres nuevo con esta tecnología se te dificultará mucho interactuar con él por su pequeña pantalla.
Con respecto a los juegos corren muy bien los tipo casuales (Angry Birds, Fruit Ninja, etc...) y algunos emuladores, el de PSP y PSX anda fluido sin sonido.
Conclusión: si eres de los que no le exiges mucho al celular, podrá ser muy útil.
* Fluidez
* Equipo de gama baja viene con Jelly Bean
* Tamaño (Puede guardarse fácilmente en el bolsillo.)
*Compatibilidad con varias aplicaciones difiriendo de otros equipos de gama baja.
* Su pantalla pequeña no se puede aprovechar muy bien o visualizar algunas cosas
* La baja calidad de la cámara.
* Poca memoria ram para correr Jelly Bean
¿Eres usuario del LG Optimus L1 II? Envía tu experiencia de uso