Yo tengo un LG L7 y en verdad me arrepiento de haberlo comprado, tiene muchas fallas e inestabilidad en el sistema, es realmente muy lento tarda minutos en abrir apps básicas como el Whatsapp o Facebook y ni hablar el navegador y los juegos... Las aplicaciones a veces se cierran de la nada por lo que perdés lo que estabas haciendo, pierde señal y tiene fallas en la conectividad Wifi y esto es la peor parte: la función del teclado muchas veces deja de responder y queda así hasta que lo reinicias. Imagina esta situación: sucede algo en la calle y debes hacer una llamada de emergencia y cuando lo intentas el teclado no responde siquiera para marcar los números y seguirá asi hasta que reinicies el terminal.
Es una basura de teléfono, no puedo creer que una empresa de prestigio hayan liberado un smart con tantas fallas al mercado.
-Es relativamente económico
-Diseño
-Inestabilidad en el sistema
-Lentitud extrema
-Cierre o cuelges frecuentes en todas las apps
-Perdida frecuente de señal incluso con WiFi
-De vez en cuando el teclado deja de funcionar inesperadamente y no vuelve a responder hasta que reinicias el smartphone.
-Muchas veces el terminal no es reconocido por la PC como dispositivo de almacenamiento USB.
-Tarda mucho en cargar los datos de la memoria y en algunas situaciones se queda colgado en 99% debiendo restablecer el smartphone a modo de fábrica.
¿Eres usuario del LG Optimus L7? Envía tu experiencia de uso