Luego del robo de mi anterior SmartPhone, estaba buscando un teléfono útil y económico, y compré el Moto G9 Play usado con garantía en una empresa de telefonía multinacional.
Por menos 80usd en el 2021 compré un teléfono súper funcional y útil, la duración de la batería es excepcional y soporta carga rápida, la pantalla por el precio y la calidad es muy buena.
El procesador, Snapdragon 662 2GHz, con los 4 GB de ram, van sobrados para el uso que le doy al teléfono actualmente:
-Emulación retro (hasta Gamecube tira varios juegos de manera más que aceptable) y algún que otro juego de Android.
-Redes sociales uso Instagram, twitch, YouTube, Reddit, y tmb su rendimiento es muy bueno hasta con varias abiertas a la vez.
-La reproducción de audio con unos buenos cascos es muy muy buena, muchisima nitidez en medios y agudos, y los graves una delicia.
-Camaras... No uso demasiado la cámara del celu, pero para algunas selfies el modo retrato es más que aceptable, y la cámara trasera cumple bien con fotos básicas y alguna que otra con poca luz y flash.
Su procesador y su memoria son totalmente funcionales y hasta comparables con gama baja al día de la fecha.
La batería rinde muy bien.
Se ha quedado en el tiempo en ciertos aspectos, compré un nuevo Smart y no admite reproducción y clonar la pantalla, supongo que debe de ser por los certificados de seguridad viejos.
La cámara, es buena, pero en la actualidad se consiguen mucho mejores hasta en modelos de gama baja.
¿Eres usuario del Motorola Moto G9 Play? Envía tu experiencia de uso