Llevo aprox. medio año con este teléfono, y son pocas cosas las que ah dejado a desear, puedo destacar que las funciones más relevantes funcionan perfecto: el transmisor FM me evita usar un cable auxiliar para escuchar mi música en las bocinas del estéreo; la cámara tiene una resolución impecable que no pierde a oscuras gracias a su flash de xenón y al grabar un vídeo las voces se escuchan claramente; los parlantes suenan fuerte y claro, así como en los auriculares; la grabación de voz tiene un buen sonido estéreo y también te permite grabar llamadas; la pantalla táctil es muy resistente, al igual que su estructura de aluminio.
Entre las cosas por las cual no lo recomendaría, están las siguientes: la batería tiene una duración muy pobre, apenas si llega a las 10 u 11 horas, sin contar que se calienta bastante tras el uso prolongado; la cámara frontal en verdad deja mucho que desear al ser VGA, un gran contraste con la posterior; las aplicaciones de Nokia son en cierto punto inútiles, la aplicación del clima dejo de funcionar hace un par de años, Nokia Música es una basura si de descargar música se trata, los editores de foto y vídeo tienen funciones inutilizables, a excepción que quieras recortarlos (as), las aplicaciones para redes sociales no tienen más actualizaciones, a menos que las descargues
de particulares.
El teléfono es muy bueno si sabemos sacarle el mayor provecho. Por mi parte, uso un Custom Firmware (CFW) que me permite funciones no incluidas de fábrica y elimina aplicaciones inútiles como las antes mencionadas, logrando así un rendimiento de 10. Estoy satisfecho con mi Nokia N8, es un teléfono que permite una gran cantidad de personalizaciones, tanto de software como de hardware. Buenísimo.
-HDMI
-Transmisor FM
-Cámara
-Lee memorias USB
-Flash Xenón
-Carcasa de aluminio
-Memoria masiva de 16GB
-Grabador de voz
-Baja duración de batería
-Aplicaciones por defecto de Nokia
-Cámara frontal
-Aplicaciones de redes sociales
-Navegador Web
¿Eres usuario del Nokia N8? Envía tu experiencia de uso