Un buen celular, con una pantalla que deja ver que 720p no va con más de 5 pulgadas, pero gracias a su tecnologia Súper Amoled ni se nota los 720p.
Con un software que, comparado a tiempos anteriores, deja una buena experiencia, con buena fluidez por sobre todo.
Gracias a los 720p de resolución, los 3000mah de bateria dan buena autonomía (10-13 horas de autonomía con uso normal, según experiencia particular), que es mas que suficiente.
La cámara es buena, cumple con su función, a veces como que le cuesta enfocar ciertos objetos, pero va, con ese precio no le podemos pedir mucho.
Por memorias, los 16gb quedan cortos, si no sabes como utilizarlos, un buen recurso es optar por sincronizar en la nube las fotos de cámara y demás, o moverlos cada tanto a la SD., y los 2gb de ram quedan justitos para mantener unas 4 apps abiertas a la vez.
En fin, buen celular, el mejor para aquel o aquella que quiera simplemente estar conectado, en todo momento, sacar algunas fotos, andar con música siempre con auriculares, y llegar al final del día sin pasar por cargador.
Procesador con funcionamiento relativamente bueno, pantalla con buena interpretación de colores, autonomía muy buena para uso normal, memoria ram buena para trabajar con varias apps sin reinicios, software con buena fluidez, cámara aceptable de acuerdo a su precio.
Baja resolución de pantalla, almacenamiento interno muy justo (para ciertos usuarios), falta de ciertos sensores, ausencia de huella digital.
¿Eres usuario del Samsung Galaxy J7 Neo? Envía tu experiencia de uso