Poseo éste terminal desde hace un par de años, si dijera que es bueno, me quedaría muy lejos de lo estupendo que es, no sólo por su excelente pantalla AMOLED con una resolución de 800 x 480, por que sus 3,7 pulgadas se dejan ver muy bien o porque con ese tamaño de pantalla y gracias a que es AMOLED, la batería no me dura un día o dos, sino toda una semana (Y a veces, más).
No voy a decir lo bueno que es el GPS, el wifi o su radio con RDS, ni que viene con multitud de aplicaciones preinstaladas (Office, Acrobat Reader, convetidor de unidades (que permite multitud de conversiones), redes sociales (Sí, esas que todos conocemos), Youtube y muchas otras. Ni del hecho de que tiene una muy pero que muy extensa cantidad de aplicaciones disponibles.
De lo que sí quiero hablar, es del terminal y su fiabilidad, lo tengo y hasta el día del hoy, ni el más mínimo problema, ni en llamada, ni en mensajes, ni usando las aplicaciones...Eso sí, dependiendo de la rom que instalemos, el terminal tendrá más o menos memoria libre, llevará más o menos aplicaciones y consumirá la batería más o menos deprisa (tanto si la rom es oficial, como si es una rom personalizada).
Mi recomendación es que lo probéis a fondo, este terminal es muy bueno y fiable, además, permite usar Android (como lo estáis leyendo, se le puede instalar Android como segundo sistema operativo), un terminal que permite usar 2 sistemas operativos distintos, no se ve todos los días.
Todo (Prestaciones, precio, posibilidades...)
Nada, lo único que tengo en contra, es contra mi operador, no cotnra el terminal.
¿Eres usuario del Samsung Omnia II I8000? Envía tu experiencia de uso