Ya van 11 años desde que lo tengo, fue el primer celular que me compré. Me gustaba mucho el volumen alto en las llamadas entrantes, sonaba realmente alto, incluso más que muchos smartphones del 2015, como el Sony Xperia z1, que tengo en mi posesión actualmente. En modo Stand By me ha llegado a durar 3 días sin cargarlo. Lo cual me era muy útil cuando no estaba en mi casa y me olvidaba el cargador. Realmente, para la época en la que salió, era uno de los mejores teléfonos del mercado. Sorprendía el hecho de verse uno en la pantalla secundaria al momento de tomar fotos. Sorprendía su diseño elegante. Y el hecho de que admita formatos mp3 para tonos de llamada, en esa época, era bastante bueno. El teclado es muy cómodo y elegante, con luces en cada tecla, hacen que la experiencia de escribir sea rápida, sencilla e intuitiva. "Lo que permite escribir sin mirar el teclado", muy útil a la hora de caminar y no perder de vista el camino sin necesidad de parar o correr riesgos de chocar contra algún poste... se extraña eso en los equipos modernos de hoy en día (2015)
Le doy 10 puntos a este celular, el cual se me ha caído miles de veces, y otras lo he descuidado bastante, sin embargo, aún funciona de maravilla, como el primer día. Aún me salva en momentos cuando no tengo batería con mi actual celular y debo realizar una llamada y/o mandar algún msj.
* Excelente volumen de llamada entrante y notificaciones.
* Teclado intuitivo (permite escribir sin necesidad de mirar el teclado)
* Buena nitidez en la pantalla
* Llamadas entrantes con fotografía
* Doble pantalla con calendario, imágenes, y permite tomar fotografías (estilo selfie) con su doble pantalla.
* Admite mp3
* Juegos
* Tamaño ancho, aunque hoy por hoy los smartphones son cada vez más grandes. Pero en esa época se suponía un problema para un teléfono, no smart.
¿Eres usuario del Sony Ericsson Z500? Envía tu experiencia de uso