A primera vista parece algo grande para la pantalla que trae comparado con terminales de la misma gama. En la palma se siente pesado pero robusto y de mucha más calidad comparado con otros teléfonos, todo justificado por los materiales con los que está construido que le dan ese toque premium.
En cuanto a rendimiento diría que es lo más rápido que haya probado hasta el momento, esto ya lo esperaba de antemano por su procesador y cantidad de memoria, todo esto sumado al excelente procesador de video.
La pantalla es algo a lo que cuesta acostumbrarse si uno antes ha utilizado pantallas amoled, ya que para ver perfectamente los colores se debe observar desde un ángulo correcto pero la nitidez es incomparable, los colores ultra reales y para nada saturados en comparación con la competencia.
La aplicación por defecto de la cámara podría mejorarse, ya que el modo automático no permite sacar las fotos en calidad máxima, sólo posible en modo manual.
La duración de la batería es sorprendente, utilizando el teléfono constantemente se llega tranquilamente al final del día con 20% mínimo.
Me lo quedo para todo este año.
Cámara
Fluidez
Procesamiento
Multitarea
Diseño premium
Resistente al agua y al polvo
Batería no extraible
Muy frágil
¿Eres usuario del Sony Xperia Z1? Envía tu experiencia de uso